logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Assassins Assassins 05-08-2023

Interesante documental sobre la planificacion y asesinato del medio hermano del dictador norcoreano, segun videos y la investigación policial llevan a dos jovenes, engañadas por los servicios secretos de norcorea, contratadas para realizar videos graciosos(prank show) todo una pantalla para terminar con la vida del hermano del dictador de Corea del norte, sinceramente el final me gustó sigo creyendo en la justicia, a medias ya que los que planificaron el atentado salieron impunes.

Una Decisión Peligrosa Una Decisión Peligrosa 05-08-2023

James Franco y Kate Hudson hacen sin dudas una buena pareja pero la película por su trama es previsible y floja, ellos por azar encuentran un montón de dinero que le pertenece a un traficante, que como era de esperarse intentará recuperar la inversión, algo de tensión y acción, pero no superó mis expectativas.

El Amante El Amante 05-08-2023

Saigon, finales de los años veinte, me encantó la ambientación y los paisajes, un muchacho chino rico se encuentra por casualidad a una joven francesa cuya familia ha caido en bancarrota,
Ella vive vive en un internado, la relación entre ellos es fogosa, las escenas eróticas están finamente realizadas, es un drama romántico, lenta en su desarrollo pero que a todas luces la historia llega a conmover.

MILF MILF 04-08-2023

Sin dudas lo mejor de esta comedia son las tres milf protagonistas, muy bellas, ellas de mediana edad van a un lugar costero en Francia donde tendrían que vender una casa, alli conocen a unos jóvenes que no tardarán en proponer todo tipo de cosas alocadas, es simplona y con escenas eróticas, como fantasía de menores con adultas, funciona.

Strike Force Strike Force 29-07-2023

Un policial en las calles de New York en la mitad de los años setentas, la ciudad es un asco, edificios en ruinas y los narcotraficantes haciendo de las suyas, en muchos aspectos está bien, creo que más bien por lo que muestra, el submundo de la droga, pero despues no deja de ser como un capitulo de cualquier serie de la epoca donde los investigadores persiguen a los malos, le falta acción y vemos a un Richard Gere joven haciendo sus primeras armas, no me terminó de gustar del todo.

Vengo Vengo 26-07-2023

Excelente historia de dos familias gitanas enfrentadas, una quiere vengar la muerte de uno de sus integrantes en manos de la otra, lo mejor es la musica flamenca, me declaro fan de este genero, a esta peli la vi en el cine allá por el año 2002 y me gustó, aunque me pareció un tanto rara, pero mostrando la cultura gitana de buena manera, los artistas que se brindan son un lujo, las chicas bailaoras son hermosas, viva andalucia y Sevilla.

Comodines Comodines 25-07-2023

Quizás esté entre las mejores peliculas de acción de Argentina, que deben ser pocas, en ella vemos lo mejor que es el duo protagonico Carlos Calvo y Adrian Suar, un par de policias al estilo arma mortal o tango y cash, una lastima que no rodaron una secuela, a pesar de que es previsible, los tiroteos y la atmosfera a matufia constante la hacen muy entretenida, creo que para la epoca y siendo un genero no explotado como deberia ser, tiene efectos especiales de vanguardia, no escatimaron en el presupuesto, policias que juegan para los do lados y un final acorde.

El Rostro del Ángel El Rostro del Ángel 23-07-2023

A la historia del crimen la conoci a traves de un documental, me pareció muy interesante y que a cualquier joven que viaja a otro pais ya sea por motivos laborales, turisticos y demás, la supuestamente asesina Amanda Cox vivia en una casa con la otra chica que lamentablemente es asesinada, la pelicula tiene un buen elenco Daniel Bruhl, Kate Bekinsale y Cara Delevigne, pero en su tama es como que no logra conectar al espetador, o es lo que me pasó, sabiendo coo era el tema, lo mejor es el lugar donde se filmó Siena, sus callejuelas, bares y lugares tipicos, eso es encantador y da ganas de viajar, por lo otro es una situacion bastante enreversada, para un caso no tan simple de resolver.

Gitano Gitano 22-07-2023

Roberto Sanchez ¨Sandro¨ cantautor argentino, gran talento y carisma pero actuando es de madera, aqui lo vemos interpretando a un Gitano que trata de desvincularse de su colectividad, por la discriminacion que conlleva, este muchacho trabaja en una feria y se produce una muerte, él es injustamente culpado y decide huir, la peli de trama es muy light pero lo que atrae son las canciones, sin dudas un idolo en toda America Latina.

The Bourne identity: El caso Bourne The Bourne identity: El caso Bourne 22-07-2023

Esto es lo que se dice una peli de acción, desde el comienzo, Matt Damon actor principal, encarna a Jason Bourne un amnesico muchacho que de la noche a la mañana es perseguido por varios matungos que quieren eliminarlo, su partener femenina Franka Potente lo hace de maravillas, la peli es trepidante y no da respiro, me encantó la persecución por las callejuelas de París en un Minicooper rojo, espías y un sinfin de engaños para despistar, entretenida hasta los cojones.

El extraño del pelo largo El extraño del pelo largo 19-07-2023

Los comienzos de una era musical que cambió a la sociedad, esto sucede en Argentina, decada del 70, jovenes que van dejando atrás las pautas musicales de sus padres, y crean o copian un estilo que surge en Europa con The Beattles y The Rolling Stones, la pelicula muestra como de la nada con gran esfuerzo consiguen instrumentos musicales y lugares de difusión, ésto ultimo lo más dificil ya que las disqueras y los representantes se mostraban reacios a que nuevas tendencias surjan, es entretenida y fresca, con los musicos reales y varios actores conocidos.

Pizza, Birra, Faso Pizza, Birra, Faso 19-07-2023

Refleja con mucha crudeza una época de crisis económica en Argentina, fundamentalmente en la capital Buenos Aires, un grupo de amigos viven en la calle y están para robarle a los transeúntes, ladrones de poca monta, por unos pocos pesos arriesgan su vida, bastante desesperanzadora, la juventud sin futuro, los actores son nuevos en el rubro y se nota, de trama entretenida y por momentos no se sabe si reír o llorar, muy lograda..los robos se muestran autenticos, a pesar de la temática delincuencial es una cinta que trata sobre la amistad.

Hombre mirando al sudeste Hombre mirando al sudeste 18-07-2023

Gran pelicula del director Eliseo Subiela quien se inspiro en el libro La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares, la trama introduce al espectador en un hospital siquiatrico, y en la relacion entre un medico Lorenzo Quinteros y un paciente Hugo Soto, éste ultimo dice venir de otro planeta con el fin de estudiar la estupidez humana, el filme es de corte reflexivo y en cierta forma critica el pasado reciente de Argentina y la manera en que se comporta la sociedad, con toda su alienacion y deshumanizacion, un relato por momentos divertido pero tambien sombrio e ironico, todo en función de tratar de convencernos de que las palabras del loco son más correctas que la de los cuerdos, esta pelicula me gustó un poquito mas que su remake yanqui llamada K-Pax con Kevin Spacey que tambien tiene lo suyo.

Pinocho Pinocho 16-07-2023

Sin dudarlo es una de las mejores películas animadas de la historia, realizada en plena segunda guerra mundial, un contexto de grandes cambios, la trama tiene una belleza y simpleza poco común, un juguete de madera que conoce el mundo a través de sus ojos, el paso de niño a joven, los peligros de la vida, todo un combo moral, el muñeco debe elegir entre el bien y el mal, y eso le traerá consecuencias, muy entretenida y para niños que son los que más la van a disfrutar, pasan los años pero este clásico sigue vigente.

007 Al Servicio Secreto de su Majestad 007 Al Servicio Secreto de su Majestad 15-07-2023

Era de esperarse que sin Conery como el agente 007 esta entrega no tuviera el éxito de sus antecesoras, pero considero que igual esta a la altura en cuanto a chicas bonitas y al malo, interpretado genialmente por Tely Savalas, vemos a un nuevo Bond sin tantos artilugios o gadgets para cada ocasión pero que igual no defrauda, me resultó agradable que casi toda la película se desarrolla en los alpes zuizos en pleno invierno, la base en la montaña tiene todo el lujo y el confort y si...Quizás más de una escena es exagerada en cuanto a la inmortalidad del agente, sigue siendo Bond James Bond.

The Legend of Cocaine Island The Legend of Cocaine Island 15-07-2023

Éste documental retrata una historia inverosímil y loca, se sitúa en una isla de puerto rico donde un personaje encuentra una bolsa en medio de la playa, para su sorpresa es cocaina, pasan varios años y revela el secreto a varios interesados; entre ellos el protagonista que decide urdir un plan para ir, desenterrar el tesoro y luego vender el producto, algo muy ideal pero que a todas luces no saldrá como lo planeaba, entrevista a narcotraficantes y personas del ambiente, sin dudas una historia muy entretenida mostrando hasta que punto puede llegar un ser humano cuando tiene la posibilidad de lograr dinero fácil pero ilegal.

El Sustituto El Sustituto 14-07-2023

Para los amantes del cine historico esta es una gran cinta para ver, corre el año 1982 en pleno Mundial de futbol y con un gran cambio a nivel politico y social, El sustituto es una magnifica pelicula con un gran equipo tecnico y de actores quee complementan a la perfección la historia que cuentan, el nazismo y el escondite que encontraron algunos jerarcas y civiles en la españa de Franco, el protagonista principal es un policia que investiga la llegada de alemanes a una isla, compran tierras y quieren expandirse, pero lo más atractivo es la ambientación, vehiculos, vocabulario, mobiliario, vestuario, fotografia, que logran hacer muy creible este triller y zambullirte en la historia.

Argo Argo 08-07-2023

Muy buena pelicula sobre el caso real de la extraccion de seis rehenes de la embajada de estados unidos en Teherán, dirigida y protagonizada por Ben Affleck muestra las peripecias de un agente de la CIA que llega a Iran, donde se produce una revuelta popular, la violencia en las calles y la tensión se muestran a flor de piel, la ambientación de fines de los setentas en cuanto a maquillaje vestuario están muy bien, el protagonista crea una pelicula ficcionaria donde los rehenes toman participación, uno es productor, otra hace supervisora, camarografo y demás, todo calculado para engañar a los iranies y sacar del pais a los rehenes, todo con la ayuda de los vecinos canadienses, es un hecho que en su momento tomó un revuelo publico debido a las tensiones entre norteamericanos y los del medio oriente poco afines a la colonización yanqui, suspenso y bastante drama, actuaciones acordes, las dos horas de duración no se sienten.

Operación Kandahar Operación Kandahar 02-07-2023

Pelicula tipica de acción en una guerra que a los norteameicanos les encanta realizar en los paises que durante años han invadido, en ésta actua muy bien Gerard Butler como un agente de la CIA, él se infiltra en Irán haciendo explotar una central nuclear, luego de que quieren sacarlo del pais, las cosas se complican y es perseguido por Iranies, pakistanies y afganos, una mezcla de etnias, un polvorin limitrofe que si se mueve una hoja se desata un pandemonium, como siempre existen espias que trabajan para ambos lados y uno no sabe quien es quien, intriga, suspenso y muy buenas escenas de acción en un lugar que personalmente me gusta ver, ya que es una cultura y costumbres alejadas de lo ocidental.

Demasiado Tarde para Lágrimas Demasiado Tarde para Lágrimas 01-07-2023

Lo mejor de esta cinta es la tensión que se vive desde el comienzo, una pareja maneja su vehiculo tranquilamente por una carretera, un desconocido les lanza un bolso con una gran cantidad de dinero, desde alli trae aparejado un dilema moral, llamar a la policia y denunciar el hecho o quedarse con el botin y darse la gran vida, las actuaciones tienen la calidad del cine noir, suspenso, drama y vueltas en el guión muy bien realizadas.

Puerto de Nueva York Puerto de Nueva York 01-07-2023

Yul Brynner se destaca como casi siempre, tiene muy buena prestancia y aqui es un narcotraficante en la New York de los años cuarenta, de genero policiaco en blanco y negro, tiene mucho misterio y creo que lo que tiene de ficción es muy poco, la trama tiene aspectos de cosas extraidas de la realidad, hay un cargamento de drogas y obviamente los investigadores tienen la caceria del gato y el raton, quizas le faltó un poo mas de acción.

Romeo y Julieta, de William Shakespeare Romeo y Julieta, de William Shakespeare 29-06-2023

La super conocida historia de amor de Romeo y Julieta de William Shaskpeare, en su momento recuerdo que hubo un revuelo en cuanto a la trama, ya que ella se desarrolla en Verona Beach, y la modernidad de los años noventas le quitaba el encanto de la obra delescritor, a mi me pareció rara y loca, un Di Caprio juvenil y su romance con Claire Danes, gran elenco, Jhon Leguizamo, Paul Sorvino, Harold Perrineau, Paul Rudd, etc, drama, romance y escenas algo violentas para el sunto, por lo demás se sabe el desarrollo y el tragico final, es buena por lo innovadora y moderna, pero por lo demás las actuaciones y lugares donde transcurre son correctos.

Toro Salvaje Toro Salvaje 27-06-2023

En gusto personal esta es la mejor película biográfica de boxeo, refleja la vida del boxeador Jake La Motta, quizás en cuanto a trama habrá otras muy superiores pero el trío Scorsese en la dirección con De Niro y Joe Pesci actuando a mi entender no hay con que darle, es un drama excelente y que esté filmada en blanco y negro le suma calidad al todo.

Penitenciaria Penitenciaria 24-06-2023

El argumento es bueno aunque su desarrollo no sea lo mismo, un muchacho inocente es llevado a la carcel sin saber bien los motivos, yo analizo que es por ser negro, ya que el ochenta por ciento de los carcelarios son de ese color, asi y todo se abre a las piñas tratando de buscar un destino mejor, a través del boxeo lograr su libertad, las peleas son bastante flojas y las actuaciones idem, mucha musica funky de los setentas.

Cannonball! Cannonball! 24-06-2023

Pelicula de carreras ilegales con David Carradine como conductor protagonista, mezcla de los dibujos animados de los autos locos y precursora de las de Rapidos y furiosos, tiene acción y aunque es liviana en sus escenas, tiene buenas tomas en las carreras, lo que me gustó es que se desarrolla en las carreteras de U.S.A. y algunas están en construcción y New York caotica como destino de la carrera, y obviamente los autos que son las estrellas.

Total de críticas: 1138

Buscar película: Buscar